Beneficios de Nuestra Intervención

1.- Beneficios del Capital Humano

Nos encargamos de generar un programa de capacitación adecuado que te permitirá conocer mejor a los integrantes de la empresa.

Sabremos quienes van en el autobús que tu conduces. Si es necesario que se integre un nuevo elemento a la empresa, integrar a un nuevo familiar dentro del negocio, hacer de la empresa un lugar más corporativo, eliminar canonjías y cotos de poder o aumentar el liderazgo de mandos medios, lo hacemos nosotros de forma sistemática.


El Capital Humano es músculo, lo demás es grasa

2.- Beneficio en los Procesos, ahorrar tiempo es tener dinero.

¿Cuánto tiempo se pierde? Perder el tiempo es perder orden, dinero, esfuerzos, liderazgo y muchas cosas más. Revisamos los sistemas de trabajo de la empresa teniendo en mente la eficiencia, la eficacia y  la productividad. En síntesis, revisamos que la maquinaria de la empresa trabaje como reloj.


¿Cuánto tiempo ganas? sí ganas tiempo sistemáticamente, ganas dinero


Se pierde el tiempo en una mala programación, un mal acomodo, una pobre descripción de requerimientos, una política de servicio poco clara, desarrollo mínimo de nuestros proveedores, acciones correctivas y reactivas, malas mediciones de nuestra cartera vencida, falta de medición del ciclo de capital, burocracia excesiva, despreciable conversión de prospectos, supervisores inadecuados, y cotos de poder, retrabajos y scrap, la inhabilidad de comparar resultados entre áreas, la insatisfacción de los clientes o consumidores finales, desviaciones sobre el presupuesto no detectados, la medición errónea de los indicadores de área, pobre colaboración en línea, falta de capacidad y detección de Herby, claridad en los conceptos Tiempo, Calidad y Servicio, y muchas otras desconexiones.

Ganar tiempo y por lo tanto dinero, es el beneficio directo de las mejoras tangibles, por eso cambiamos los procesos dentro de la empresa, los plasmamos y los medimos. Junto con el desarrollo humano, técnico y gerencial, podemos ayudarte sin duda a mejorar, a través de cambios inteligentemente INSTAURADOS.

3.- Beneficio de usar las ideas y medir el resultado.

Discutamos para poder Decidir, y decidamos para Disciplinarnos

El 80% de las ideas provienen del 20% de las personas en la organización, sin embargo, hay un 50% de los integrantes que tienen la camiseta puesta y que pueden generar ideas valiosas, sobre todo cuando se sienten parte de la empresa.

De estas ideas nacen los planes estratégicos, que se traducen en acciones para INSTAURAR en las empresas. Estas ideas se convierten en mejoras operativas, diseños innovadores de nuevos productos, anticipación en la atención al cliente, nuevas competencias y habilidades requeridas en determinadas áreas, la creatividad de soluciones novedosas, nuevas campaña de mercadotecnia, el liderazgo audaz, o la responsabilidad social de la empresa.

Cultura, liderazgo, alineación, trabajo en equipo, todas estas estrategias personalizadas en tu empresa le dan un valor único.


Toda esta inteligencia se asienta sobre indicadores de desempeño, los cuales muestran a los mandos medios o cabezas de la empresa los “números” que les permiten Discutir, Decidir y Disciplinarse. El mar de números quedan sintetizados en indicadores Operativos, Financieros y Estratégicos, según lo requiera tu empresa.

Ser inteligente es poder plantear rápidamente los problemas y luego poder resolverlos de forma sistemática y con la colaboración de las áreas. Sin embargo, traducir todas nuestras ideas en acciones a veces no se ve tan claramente. De otra manera, dejamos de ser inteligentes. Si haz llegado hasta aquí te pido la oportunidad de poder visitarte y mostrarte de lo que somos capaces.

Hacemos que los beneficios sucedan


Comunícate

¿Te interesó? quieres mejorar el desempeño de tu empresa, ¿verdad? Márcanos por teléfono o déjanos tus datos en este momento para concertar una cita. Nos gustaría ayudarte y que juntos logremos que las cosas sucedan.