MODELO CONCEPTUAL

El Modelo de Disciplina determina el Modelo Conceptual de tu Empresa. El Modelo Conceptual es lo que mantiene unida a la empresa, explica su propósito y ayudará a orientar la dirección y la velocidad adecuada durante las INSTAURACIONES;

El Modelo Conceptual nos define los principios mismos de la empresa mientras que el Modelo de Disciplina mantiene el control para que dichos principios no se omitan. En este caso ponemos como ejemplo el modelo conceptual de Carpe Diem.

Somos una consultoría en operaciones boutique que ayuda a las empresas a superar sus obstáculos principalmente conformados por el entorno y la competencia. Carpe Diem tiene como propósito generar objetivos asequibles y desafiantes. Conceptualizamos a las empresas con base en las personas, los procesos y sus decisiones, mientras que nos vemos a nosotros mismos como el catalizador que permite a las empresas llegar a sus objetivos y permite a los Directores Generales tomar el control operativo de las mismas. Estos tres círculos se encuentran entrelazados por el Concepto mismo de la empresa y enmarcados en políticas propias de la empresa donde descansa el Modelo de Disciplina.